Info/Contacto

local

La Virgen-Despacho Cultural

c/de la Verge 10 Barcelona – Raval 08001

tel fijo 931 814 221

móvil 609.885.240

info@elarcodelavirgen.es

http://www.elarcodelavirgen.es

Abierto de martes a jueves de 18h a 01h, el viernes de 18h a 03h y el sábado del 20 a 03h. Domingo y lunes cerrado.

La asociación “El Arco de la Virgen” nació en marzo de este año y mueve sus primeros pasos dentro el local de C/Verge, 10.
Esta primera presentación sirve – junto al artículo dos del estatuto que añadimos – por un lado para un primer conocimiento del proyecto y del local con sus actvidades y por otro para avisar a todos que en este primer período – ¿digamos dos meses? Quizás un poquito más… – todo será un poco mas provisional de lo normal.
La idea es crear un lugar acogedor y accesible donde las personas – socias de la asociacion – puedan encontrarse y utilizar los servicios (wi-fi free/juegos/telefono/libros y tebeos) o disfrutar de los espectáculos (teatro/musica/documentales/cortometrajes/exposiciones de cuadros y fotografias) que poco a poco iremos organizando.
No es nuestro fin crear un local normal, esto no es un bar de copas con lo cual tampoco el servicio será el mismo. Algunas cosa fallaran en este arranque, algunas cosas seguiran fallando dado que, este, no es un local comercial.
Seguramente los precios de los productos se modificarán poco a poco. El tema de cobrar o no la entrada está directamente relacionado con la posibilidad de pagar a los artistas de manera digna.  Se prefiere cobrar una entrada y utilizarla para pagar los gastos de las actuaciones que subir los precios de la barra. Sobre este aspecto hicimos debates pero ahora la politica del local es ésta, pagar siempre una entrada pequeña que vaya para los que actuan.
Estamos abiertos a propuestas y a conocer gente con la qual colaborar, sean personas que toquen o que actuen o con las qual hacer charlas, pero siempre intentaremos ofrecer un buen nivel artistico.
Los fines de la asociación son:

Promover el encuentro de personas sin diferencia de edad, sexo, religión y raza donde se establezca un intercambio de conocimiento, reflexión y amistad.
La arte será el eje vertebrador y el vinculo de unión entre las personas que conforman la asociación, tanto de  aquellas que quieren expresarse artísticamente como de aquellas que quieren observar y compartir este principio.
Promoción de la expresión y de la fusión de diferentes aptitudes artísticas, entendiendo el arte come un concepto integrador.
Fomentar y aplicar la cultura del “Reuso” de las cosas, con el objetivo de recuperar una parte de nuestra tradición pasada, donde las cosas tenían una vida útil mas larga, para fomentar el arte del “Reuso”.
Para conseguir sus fines, la asociación realiza las siguientes actividades:
exposiciones de cuadros, fotografías, artes audio visuales en general, proyecciones audio visuales de cortometraje, documentales y películas.
Queda excluido todo ánimo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s