REUNIÓN SOBRE EL PRECINTO DE LA VIRGEN, SU FUTURO…

1

El fin de la reunión es darle una respuesta más  estructurada a todas aquellas personas que durante estas semanas se acercaron  al local, preocupad@s por su futuro. Nosotr@s, l@s que lo gestionamos y –  quien en cierta medida y quien directamente – dependemos de este local porque es nuestro trabajo, estamos igual de preocupados. Las cosas no pintan bien…

Durante la reunión haremos un pequeño historial de este precinto, cómo y cuando sucedió y por cual razón no se ha podido bloquear antes, el papel del Distrito, cual es la normativa que viola la Virgen con su actividad cultural…

Finalmente, hablaremos de que podemos hacer. Muchos se han ya declarados dispuestos a “hacer lo que sea” y creemos que si bien es cierto que el precinto no se pueda parar, creemos que en algo se pueda incidir.

Invitamos a tod@s pero sobretodo necesitamos que la noticia del precinto de un local que organiza eventos culturales se mueva, que se sepa que el Distrito, a pesar de declararse a favor de la cultura, sigue con una normativa muy restrictiva y represora.Así que os animamos a ayudarnos con la difusión de la reunión y del precinto.

 

Evento en facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s